T. (+52 55) 5393 8449

default-logo

La vida útil de una caldera de vapor depende directamente de la calidad del agua con la que se alimenta. Una caldera que opera sin un apropiado control de las propiedades del agua de alimentación pone en riesgo su inversión. Adicionalmente, un tratamiento de agua deficiente puede resultar en un mayor consumo de combustible, agua y de productos químicos o hasta daños mayores de la caldera que no están cubiertos por la garantía.

Un buen tratamiento de agua es necesario para que una caldera opere de forma segura y confiable.

En la República Mexicana ponemos a su disposición a nuestra compañía filial “Calderas y Tratamientos de Aguas Industriales” (Calytra), la cual está dedicada al desarrollo de ingeniería, productos químicos y equipos para para el control del agua de alimentación para calderas y torres de enfriamiento. Calytra brinda a sus clientes, asesoría técnica especializada para implementar sistemas y procedimientos completos de tratamiento de agua que se ajusten a sus requerimientos particulares.

Con visitas gratuitas mensuales de los químicos especialistas de Calytra, se cuidan sus costos de operación mensualmente. Calytra es una compañía de servicio, que cuida mejor sus calderas, sus costos y su inversión.

Para saber más sobre Calytra, visite su página web en la dirección www.calytra.com.mx.